Servicios


Diseño Web

Una página web corporativa está pensada para todos aquellos empresarios que independientemente del tamaño de su empresa quieran darse a conocer para incrementar sus ingresos.

Mis desarrollos se destacan por la calidad de imagen, y la navegación sencilla e intuitiva. Otra de las cualidades de los diseños es la originalidad de los mismos, ya que se realizan a medida según sus gustos y necesidades, respetando su línea gráfica.

Me preocupo no solo de que tenga un sitio web; sino que este tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio crezca en Internet con bases sólidas y profesionales.

Tienda Virtual

El comercio electrónico se caracteriza por cumplir con los requerimientos de su empresa y que cubrir las necesidades de los consumidores con E-commerce profesionales, intuitivos y agradables.
Debe ser accesible y fácil de gestionar por usted.

Ventajas:
▪ El coste de una tienda web es mucho menor al que tiene una tienda física, asimismo, los gastos de mantenimiento son mucho menores.
▪ El escaparate web está abierto 24 horas a todo el mundo, lo cual abre nuevas oportunidades y mercados.
▪ No hay fronteras, se puede vender en todo el mundo.
▪ El cliente podrá comprar cómodamente desde su casa.
▪ El pago es seguro y con varias modalidades posibles (Visa y Mastercard)


Diseño Gráfico

Diseño profesional, original y exclusivo de logotipos e imagen corporativa, sin recurrir a plantillas, para ello y tras un minucioso estudio de la filosofía de su empresa destacaré gráficamente aquellos elementos que la definan y que la hagan única.

Le presentaré diferentes propuestas para que sea usted quien decida, entre las opciones cual será finalmente el logotipo con el que sus clientes identificarán a su empresa.

Impresiones

Algunos de los trabajos de impresión que realizo son: tarjetas personales, sobres, bolsas, carpetas, cartas, etiquetas, autoadhesivos, catálogos de productos y servicios, manuales, dípticos, trípticos, flyers.